Wednesday, January 05, 2005

La escalera electrica

Hola ... cuando iba camino a mi trabajo yo casi choco... eso fue ahorita, pero osea fue algo como que mierda si yo hubiera chocado yo hubiera muerto thats for sure.. so me puse a pensar y si .. yo choque y estoy en el cielo??? y supuestamente el cielo es continuar como si no hubiera pasado??... Que estare haciendo en el mundo alterno like desangrandome o algo asi. Mientras en el supuesto cielo llego a mi trabajo y continuo mi dia normal. Ese seria un buen cielo.. pero y si muero en el supuesto cielo ??? para donde ire?.. sera que una persona va escalando y escalando? de cielo en cielo ... sera que tendremos una cantidad de oportunidades???.. o depende de como vivas tu vida??? .. im fucked si es como viva mi vida :p este debe ser mi last chance. Y nada pues si thats was weird? huh? en otro tema.. cuando llegue al work, despues de escalar a mi 8vo Cielo fui al banio y note k los urinarios tienen la palanquita del lado derecho.. yo particularmente soy izquierdo y c que hay como un 10% de la poblacion mundial izquierda (so im diferente :P thx) .. err por k diablos no ponen la palanquita del lado izquierdo? si el 90% de los hombres se agarran su parte con la mano derecha y con esa misma mano le van a dar a la palanquita!! sera por que como quiera le van a dar con la derecha a la palanquita si esta del otro lado??? puede ser.. pero conio ! la moraleja es hagan como yo delen una pata a la palanquita asi no le hagarran el miembro a todos los panas que hayan pasado por ese urinario :)... o hagamos una carta a las industrias de urinarios exponiendo esta idea de las palanquitas del lado izquierdo ( incluso yo k soy izquierdo me agarro mi miembro con la mano derecha weird ? ).. gg k thx .. n00bs (cuidenme k me kedan pocos escalones de cielo).

No comments: