Hoy me sumergí en lo más profundo de mi ser, y me di cuenta de algo que necesitas saber. Desde hoy eres responsable de mi felicidad, así llegaste de sorpresa y te diste la tarea de hacerme feliz, en un momento donde yo no creía en la felicidad, donde todo era un juego y nada importaba. Empezamos porque sí.... y ahora, porque sí te quiero. Por eso eres responsable de mi felicidad, porque, me la has dado. Desde hoy no voy a tener miedo y me lanzo al vacío (sé no permitiras que toque el suelo). Cada día que pasa, algo crece dentro de mi, algo que esta destruyendo las barreras que un día cree. Así que ... aquí estoy vulnerable, todo lo que vez ahora es tuyo, solo te puedo decir. Cuidame.
Wednesday, March 30, 2005
Friday, March 18, 2005
El heroe sin medallas
Abandonado es un espacio donde solo yo puedo salvarme. No veo las luces, no veo el camino, solo las piedras por donde tropiezo. Me siento tan solo, estoy desesperado, no se para donde ir, no se si gritar, no se si correr. Pero ahi a lo lejos estas tu con una vela casi extinguiéndose dándome esperanza, no importa que tan débil sea la luz para mi corazón es como un sol, por que, cuando miro tu cara me das esperanza. No se por que mientras más pasa el tiempo mas se extingue la vela. PERO NO! no quiero! corro hacia ti, quiero llegar antes de que desaparezca!!!. Pero nunca me pare a pensar….. por que estoy corriendo si mientras mas me acerco mas te alejas.
Pero, por que rendirme si esa vela me dio tanta luz antes. Por que ha de ser diferente ahora. No importa sentir esa espina que se entierra más y más en mi corazón, se que cuando llegue hasta donde mi adorada ella me librara de el dolor. Me siento emocionado la intensidad de la vela no aumenta, pero, se que estoy cerca, no se si será por la fecha, pero estoy cerca. Ahí!, en ese momento que he estado esperando, ese momento que tanto he soñado... me atacas con una mirada fría y llena de desilucion. La espina sigue ahí aunque un poco más profunda. Pero no me importa, puedo soportar el dolor, que es una mirada nada...( la expresión de un sentimiento, la ventana al alma ) nada… para seguir sin entender, que, detrás de esa mirada había mucho más, una brisa de desilusiones habían apagado mi vela, tanto era mi amor por ti que cree un oasis en medio del desierto.
Después de la mirada fui a ti, donde mi corazón pertenece, donde he sentido tanto calor, donde estaba bien. Estoy ahi justo frente de ti esperando tu reacción, en vez de reacción obtuve una acción, la espina (ahora visible para todos) la tomaste con tu mano y yo esperaba un alivio.... pero de repente todo fue negro, todo daba vueltas me sentía fuera de mi, mareado, asustado, pero no por que estaba todo negro y cayendo en un vacio. Asustado por que no sabia donde estabas, donde esta mi vela, mi esperanza, solo me queda caer en el vacio. Me habías atravesado con la misma espina que habías puesto y que se suponía que ibas a sacar.