Wednesday, March 30, 2005

Desde hoy

Hoy me sumergí en lo más profundo de mi ser, y me di cuenta de algo que necesitas saber. Desde hoy eres responsable de mi felicidad, así llegaste de sorpresa y te diste la tarea de hacerme feliz, en un momento donde yo no creía en la felicidad, donde todo era un juego y nada importaba. Empezamos porque sí.... y ahora, porque sí te quiero. Por eso eres responsable de mi felicidad, porque, me la has dado. Desde hoy no voy a tener miedo y me lanzo al vacío (sé no permitiras que toque el suelo). Cada día que pasa, algo crece dentro de mi, algo que esta destruyendo las barreras que un día cree. Así que ... aquí estoy vulnerable, todo lo que vez ahora es tuyo, solo te puedo decir. Cuidame.

10 comments:

Renny R. said...

“Empezamos porque sí.... y ahora, porque sí te quiero”.

That’s what makes it so perfect, it seems like this was meant to be y llego en el momento perfecto. Te quiero porque sí, te quiero por ti y te quiero por nosotros. Cuídame.

Anonymous said...

Hay un hecho notable. Las grandes desgracias de la historia, guerras, hambres, epidemias, no dejan ningún lugar al aburrimiento. En esa terrible urgencia casi se olvida que se vive, de tanto vivir ardientemente. Aparece así que vivir no llega a ser problema más que cuando ya no es problemático vivir. Sólo cuando se está liberado de las necesidades de la vida uno se descubre dominado por lo que la vida tiene de contingente: entonces aparece el aburrimiento. ¿Qué hacer de la vida, cuando el vivir ya no depende más que de uno mismo? Cuando en la vida ya no hay problemas, es la vida misma la que se convierte en problema: ¿Qué hacer hoy? Tenemos, está a nuestra disposición, algo decisivo -el tiempo- que no queremos o no sabemos usar. Ahora bien, como el tiempo pasa, de hecho, no usarlo es un desperdicio, una forma de “exceso” existencial. Por eso, tradicionalmente el aburrimiento se considera enfermedad de rico. Pero no es sólo el crecimiento de la riqueza el causante del problema. Con todo, el aburrimiento es un fenómeno. Que precisamente la gente más instruida, ya que no educada, es la más capaz de aburrirse. El pan simboliza el objeto de los deseos de la gente. Una vez alcanzados, hay que darles el circo para que no se aburran. ¿Son la televisión o las discotecas el circo? En cualquier caso, el aburrimiento popular es trivial y, por ello más grave, más difícil de curar. Pero es tanto más serio cuanto menos se toma en serio. Es un arte muy difícil, por su sencillez: su realización es el ejercicio mismo de la filosofía. Por eso, lo que quiero decir aquí se puede expresar también de la siguiente manera: alguien se aburre porque su filosofía se encuentra bajo mínimos.
Muchos responderán, en este momento, que es más bien por culpa de la filosofía por lo que nos aburrimos.¿Por qué nos aburrimos? Porque deseamos algo que pudiera llenar nuestras aspiraciones, nos diera la paz, el entretenimiento, la aventura feliz y perpetua, y todo ello en plenitud y sin esfuerzo. Pero, de antemano sabemos -en el fondo de nuestro corazón- que eso no es posible.
El secreto de aburrir a la
gente consiste en decirlo todo.
Voltaire
Por eso im trying my best to not be the person who says everyhting ;) cant help it but im funny. KEEP WALKING GIANKI sigue usando la Filosofia... para no aburrirte jeje

Máximo said...

Ah ok...

Clonazepan y circo
Andrés Calamaro.

Perdimos estabilidad
no sabemos de que lado
vamos a quedar parados
se agotó lo natural
mentimos una vez más
no cantamos la verdad
en nuestra vida real
siempre fuimos decadentes
tuvimos la libertad
apretada entre los dientes
alguien cantó no va más
con los párpados pegados
por un sueño postergado
nos cansamos de luchar
demasiada camiseta
y cada vez menos gambeta
la sonrisa cuesta más
de que país estoy hablando
las neuronas van marchando
mucho traje de fajina
y con el precio que tiene
éste lugar me conviene
gente fina, delincuente
algunos ya diputados
y brindo por nosotros
dos tarados que les pagamos
antes pelo, ahora gente
antes lucha ahora circo
antes pán, ahora clonazepán
pastillas la última esperanza negra
podés pedirle pastillas a tu suegra
no me digas la verdad, no me mientas
ya me dí cuenta que no es lo que era
de eso se dá cuenta cualquiera
antes o después de las rosas
ves a travéz de las cosas.

Renny R. said...

Anonymous deberia tener su propio blog, tal vez asi sigue usando su "filosofia" para no aburrirse...
Welcome ;)

Anonymous said...

Alguien Raver
Diablo pero esa Filosofia esta como profunda. Me llegan muchas conclusiones a la mente de quien pudo haber escrito eso.

Pero na! dejame yo callarme antes de que se malinterprete. Quizas fue un error de Blogspot y se posteo un comentario que iba pa otro sitio ;)

E&B said...

Hola!!!

Disculpa soy nueva usuaria, y por lo mismo busco a chavos y chavas que puedan meterse a mi blog www.solo-metamorfosis.blogspot.com y que me dejen sus comentarios, usualmente escribo poemas o detalles que se me ocuerren, soy de México.
Espero puedas entrar, te lo agradeceria mucho.
bye

Renny R. said...

Volviendo al tema original...

Happy 4 months :P... "El tiempo pasa mas rapido when you're having fun". Pensaba que nada mas se aplicaba para los bonches, pero es igual cuando las cosas son muy buenas.

Te quiero

Giancarlo.tr said...

te quiero tonta ^^

Giancarlo.tr said...

heh hola :)

Ayi :) said...

pa que no digas...te mando a cuidar....cuidate...
:|