Wednesday, April 20, 2005

Pushed me to the edge

Tranquilo entre los brazos de Morfeo, siento un frío que me baja desde el cuello hasta la espalda baja. Una voz me despierta, pero, estoy cansado sigo durmiendo... la voz se intensifica pero susurrando "despiértate coño". Cuando abro los ojos (medio desorientado) un rostro extraño esta frente de mí. /*Fuck who is this... mierda tiene un cuchillo en mi cuello*/. En todo esto el desconocido sigue hablándome pero no oigo nada todavía estoy en shock, miro para todos los lados buscando lógica a lo que esta pasando. Vuelvo en mi, "donde esta la maldita pistola" dice el tipo. Me: "que qué... pistola???". Desconocido: "de la que estabas hablando ayer". Me: "viejo esa vaina era de un juego de computadoras... yo no tengo pistola!!! lo juro men". Y entonces en ese momento es que me fijo en la cara del tipo. Fuck es el sereno de la otra calle. Parece que no pude evitar la expresión de haberlo reconocido. Y el no pudo evitar en darse cuenta. Tipo: "Mierda... mierdaaa!!! Perdon perdon" Stab stab. Good Game GC....

2 comments:

Luis said...

Moraleja: don't play video games or you will have a big shocking moment!

Máximo said...

Moraleja: No te comas una oferta (2 Hambugers y un Refresco) antes de dormir. Or you will have nightmares!