Wednesday, January 25, 2006

La Cura

Cuantas veces en canciones y poemas hemos escuchado "eres la cura de mis males". Para mi eran solo palabras sin sentido que sonaban y rimaban bien. Que es eso?? dique eres la cura de mis males, eso era antes.

Antes de que me enfermara y tuviera a esa personita que arropara mis males. Es como la teoria de que si te duele un pie y pellizcas tu brazo de una manera tan fuerte que supere el dolor del pie, tu mente se concentra en el dolor del brazo y el olvida el del pie.

Well i guess eres la cura de mis males. Mi medicina que me levanta de entre los muertos. Espero que tu pellizco siga creciendo, asi nada podra detenerme :P(complejo de super man).

Giancarlo

2 comments:

Renny R. said...

Thanks, baby.

Ahora estar enferma no es algo malo. Eres mi medicina favorita

Giancarlo.tr said...

:$... me gusta ser tu medicina. la medicina que sabe rico? :P