Wednesday, February 22, 2006

First Kisses

En estos dias estaba pensando en el urban legend de los "first kisses". Con el primer beso sabras si esa relacion será buena....

En mi experiencia, todos mis primeros besos han sido un desastre. Lenguas por los aires , bocas que no encajan, choques de dientes, mal aliento,etc, etc. Pero, hubo una persona que el primer beso fue como en las peliculas :

* lluvia de estrellas
* patica en el aire ( mi patica en el aire )
* choque de trenes
* electricidad por el cuerpo

Fue como todo el universo se habia preparado para esperar ese momento. Ahora que ustedes piensan de este urban legend.... true or false. post experience! .. gogogo

ps. 1.28 years y todo va beyond my imagination

10 comments:

Renny R. said...

A mi me pasó muy parecido...bueno, igual. Mi primer beso con una persona fue literalmente "heart-stopping".
La unica diferencia es que asi han sido todos los besos que vinieron despues de ese primero.

Creo en esa Urban Legend and loving los 1.28 years (a lot of palitos)

Pao Cake said...

K lindo....
mi primer beso...dejame ver...ah si! yo tenia trece años y me lo dio el chico que mas me gustaba...fue lindo, asi como lo describes.

Anonymous said...

Uuyuyuyuuyuyuuy......

Renny Rules!!!!....

Q Mal!!!!!!LOL


Marigin
PD: Gianky, gracias a Dios q no formo parte de tu pasado. Q VERGUENZA!!!

Anonymous said...

GC, con la patica en el aire (como en princess diaries), for real??

Giancarlo.tr said...

for real! esa morena me dejo loco.

Ayi :) said...

diablo ahmed...princess diaries...no sono gay no...

Gammita said...

MI BESO CON EL me quede mala, aturdida, mariposas, flores, el aleluya de fondo (quejeto señore! Una mujer hecha y derecha). Cuando entre a mi carro, tuve que sentarme un rato, el arranco y cuando note que se fue, comence a gritar como una loca de la felicidad y de TOOOOOOODO lo que habia sentido (y sigo sintiendo cada dia, que chulito, verdad!!?) GOD, creo en esa urban legend mil por mil... yo soy demasiado feliii como una lombrii con mi Carlos mio solo mio!

Giancarlo.tr said...

wow gammita that sounds amazing!!!. hahah y es verdad que cuando se fue gritaste :P que cool

Gammita said...

jajajja si si, grite y mucho... estaba demasiado feliiiiiiii.... y recuerdo que me paso lo del pie (jaja como el anuncio de "pisagres", lo recuerdas -"pisa pisagre... resistencia a sus pies") pero fue despues de eso.

Celebrare said...

Le digo a Renny, que si algun dia tu empiezas a no sentir lo mismo por ella, y ella si por ti, que no te deje ir. QUE DESGRACIADO TU ERES!. Aunque la vida es rara, porque hasta los desgraciados tienen besos magicos!.

Me hace feliz que mi amiga tenga esos besitos ricos, sexy, chulos, apasionados, de los que le habia hablado.... jijijiji ;)