Friday, September 29, 2006

Codigo 666

Yo soy el tipo de persona que le gusta cualquier película. La basura más grande si me hace reír y pasar el rato bien a mí me gusta. Pero ayer!, puedo decir con firmeza que vi la peor película que he visto en mi vida. Me da mucha pena por que es de nosotros, pero, así es.

Armando Almanzar says: "El crimen no es matar al niño, el crimen es la película".

Cuando estaba haciendo mi fila (muy emocionado) dos señoras salieron con ojos aguazos, caras largas y una pena; yo pensé! WOW! SEGURO ES BUENISIMA! mira la gente que afligida esta!. Señores la gente estaba llorando por los 150 pesos que acababan de botar a la basura.

Al menos apoye el cine dominicano :).

PD: Lo que mas me gusta era como la cámara cortaba la cabeza de la gente, si alguien se paraba no lo seguía. Al parecer tenían solamente 1 cámara por que hacían unas transiciones súper macheteadas. VEANLA APOYEN AL CINE, VENGAN Y COMMENT AQUI :P

2 comments:

Renny R. said...

Mala, malisima! Mi personaje favorito: El Sniper (I got you!)

Giancarlo.tr said...

sera ai ga shu!