Monday, December 04, 2006

1 + 1 = 2, y por que no 3,4,5.....100

Esas cosas que haces….
Cosas que me hacen volverme loco por ti

Es tan facil enamorarme mas y mas cada año, mes, día, hora, segundo de ti
Tenemos algo tan especial (lo puedo sentir)
Algo que nadie puede ver, solo tu y yo
Nuestra conexion y pasion nos hacen invulnerables a todo mal
Cuidamos mutuamente nuestros corazones
Como si fuere el nuestro. Dos corazones 1 solo latido

Me asombro de todo el amor que me das
Es algo que no se puede comparar con nada!!!
Te quiero agradecer toda la confianza y el apoyo que me has dado
Estabas ahí cuando estuve abajo y me ayudaste a levantarme
Siempre a mi lado con la cabeza bien en alto mirando al norte.
I look foward for another year with you.. and many more.
I LOVE YOU! RANNYTA

Giancarlo "El Boy" Marte

3 comments:

Renny R. said...

Es algo tan especial y diferente, que se refleja hasta en la forma como mi cabecita se acomoda en tu pecho cuando vemos juntos television.

Te amo, my pillowcito.

Juntos en los buenos momentos, en los no tan buenos, en los importantes, y en los rutinarios (aunque nada contigo parece repetido).

Me encanta hacer planes contigo, por 1 año más, por 20 o por siempre.

Te amo

Giancarlo.tr said...

:$ te amo bebecita

Pao Cake said...

Muy bonito!!!!!!!!!