Tuesday, October 31, 2006

Old people are funny

En estos dias un tio me hace un cuento. Tengo un amigo que tenia 6 meses viviendo en bavaro, esta persona es lo menos tecnologico que hayas visto pero por lo menos lo intenta. Well el tenia una estufa electrica, el señor tiene 6 meses viviendo en bavaro y no ha podido ni colar cafe en la estufa, que esa estufa no sirve, que lo engañaron, que la va a partir en pedacitos,etc,etc.

Un dia va su hija, dice hey vamos a preparar algo, y él .. le repite la misma historia: eso no sirve,que me engañaron, etc,etc. Y ella analiza mira y dice hmmmm papi? no sería bueno si tu la conectaras?. :|

Cuando sea viejito espero ser un tiguere alante alante con la tecnologia para que no me pasen estos gayded's.

4 comments:

Atrum said...

jajaja... me gusto el cartoon :)

Peny said...

uayyyy k stupid no pero hay gente k no han tenido ningun conectacto con la tecnologia y tu le repites y explicas mil veces pero por nada eso tambien depende la epoca en que nos hayamos criado

Renny R. said...

They are funny and annoying sometimes...pero hay que tenerles paciencia, porque para alla vamos todos.

Lizzie González said...

mi mamá aún se para frente al radio y dice: "lizzie como prendo el toca disco?"